SERVICIOS – Servicios de prevención – Gestión de la…

Gestión de la prevención


Procedimiento con el que la empresa desarrolla el conjunto de sus actividades preventivas y que conlleva definir su organización, las funciones y responsabilidades atribuidas a los diferentes integrantes de la empresa, las actividades a desarrollar y la elaboración de los documentación que sustenta todo el proceso.
  • Elaboración del plan de prevención y planificación de la actividad preventiva.
  • Integración de la prevención en la gestión de la empresa.
  • Elaboración de procedimientos preventivos.
  • Confección de normas y procedimientos de trabajo.
  • Realización de la evaluación de riesgos.
  • Redacción del plan anual de de actividades preventivas.
  • Elaboración del plan de emergencias y primeros auxilios.
  • Asistencia a comités de seguridad y salud.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo. Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador o consultar sus opciones cliqueando en VER MÁS. Si tienes menos de 14 años, pide a tu padre, madre o tutor que lea este mensaje.    Más información
Privacidad