¿QUIÉNES SOMOS? – Medios Técnicos

Medios técnicos


Con independencia de los recursos materiales técnicos y sanitarios exigidos por la legislación en la materia, en nuestras instalaciones disponemos de aparataje de vanguardia en el campo de la medicina del trabajo y en las especialidades médicas anteriormente citadas.

ANESCO cuenta, asimismo, con acuerdos de colaboración suscritos con laboratorios de análisis clínicos, de higiene analítica (higiene industrial), centros de diagnóstico por la imagen (radiodiagnóstico) y despachos de abogados especializados en el campo de las relaciones laborales  (derecho del trabajo).

Anesco, dispone además con Unidades Móviles de Reconocimientos Médicos completamente equipadas para dar servicio en la propia empresa o en el lugar más próximo a la misma.

Igualmente, disponemos de Unidades Móviles de formación teórica y práctica para la realización de cursos sobre Primeros Auxilios y Emergencias (rescate de accidentados, simulacros de incendios, etc.).

Anesco también tiene suscritos acuerdos de colaboración con entidades docentes en todo el territorio nacional, lo que le permite organizar e impartir cursos en cualquier localidad evitando así el desplazamiento de los trabajadores.