¿QUIÉNES SOMOS? – CAPITAL HUMANO

Capital humano


ANESCO está formado por un conjunto multidisciplinar de profesionales especializados en las disciplinas técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología) y médica (medicina del trabajo). Para ello, contamos con Ingenieros, Arquitectos, Químicos, Médicos y Enfermeros del Trabajo, Economistas, Psicólogos,  Pedagogos, etc.

Igualmente, para el diagnóstico precoz de enfermedades profesionales disponemos  de Unidades Médicas Especializadas y de referencia en los siguientes campos: Neumología, Dermatología y Otorrinolaringología, al frente de las cuales están especialistas con una dilatada experiencia en el ámbito laboral.

Asimismo, contamos con un servicio jurídico especializado en prevención de riesgos laborales (accidentes de trabajo y enfermedades profesionales) para atender cualquier incidencia que pueda plantearse a las empresas, derivadas fundamentalmente por actuaciones de la Inspección de Trabajo o de la Autoridad Laboral.

Para completar nuestros principales servicios contamos con una Unidad de Peritación  y Menoscabo del daño corporal derivados de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.